Books, retratos y foto de pareja

Regala emociones, regala experiencias, regálale
a  tu pareja una sesión de fotos.

Tanto si quieres realizarte una sesión de fotos profesional como si estás pensando como sorprender a tu pareja este podría ser un regalo especial.

Regálale  recuerdo que pueda tener consigo toda la vida. No regales siempre lo mismo, se origina, saca tu lado más emocional y creativo.

¿EN QUE CONSISTE LA SESIÓN?

La sesión fotográfica puede ser de pareja, o individual, para tu chico o chica.

Si os decidís por la sesión fotográfica de pareja, pasareis un rato agradable y divertido capturando los momentos que compartís juntos como pareja en una localización exterior. Sera una sesión fotográfica amena, sin forzar las situaciones ni posados, donde lo importante es que os sintáis cómodos y os llevéis un recuerdo bonito.

Si prefieres, puedes regalar un sesión individual, es similar a la de pareja pero en esta caso nos centramos en una persona, se realiza también en una localización exterior y por supuesto podrás acompañarnos en la sesión por si finalmente te animas a participar.

Te preparamos una tarjetaespecial para que de esta forma puedas entregársela a tu pareja y mostrarle el regalo.

BODAS

Los momentos espontaneos y la confianza entre fotografo y pareja hacen que todas las fotos tengan un momento especial.

Me dedico a capturar el momento, mágico ya de por si, por ser un día especial donde se reúnen tantas emociones.

¿Por que adornarlo con artificios si el día por si solo sera especial?

Disfruta de tu día y yo disfrutaré capturando cada momento que lo hace especial para que puedas recordarlo toda la vida.

¿QUIERES SABER COMO LO HAGO?

El Día de la Boda

Mi misión es la de capturar todo momento, toda situación  emotiva, divertida, curiosa… La idea es que tengáis una historia completa de vuestro día, de lo que habéis vivido y visto, pero también de lo que no habéis podido ver o vivir.

Cada vez que veáis vuestras fotos, será recordar vuestro día desde que os levantasteis hasta que os acostasteis.

Olvidaros de las fotos prefabricadas en momentos concretos, haberlas las habrá, pero ya os digo y os aviso, que no serán las mejores. Las mejores serán esa mirada, ese beso , el gesto de cariño de esa persona a la que aprecia. Lo bonito seras tu y tu pareja.

El anillo, la tarta, los regalos y los posados familiares serán secundarios, si quieres ese tipo de fotógrafo más tradicional, yo no lo soy.

Por supuesto os entregaré todas las fotos procesadas en alta calidad y sin marcas, para que hagáis con ellas lo que queráis.

Entre vosotros y yo haremos una selección y si queréis montaremos un álbum físico.

 

¿COMO RESERVO MI SESIÓN?

Puedes escribirme a info@laventanderuben.com o rellenar el formulario solicitando información, aquí te informaré de los precios de las sesiones y del resto de detalles.

! No te cortes pregunta sin compromiso !

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

1 + 12 =