Seleccionar página

CURSOS DE FOTOGRAFÍA

Los distintos niveles de los cursos fotográficos te permitirán tener conocimientos sobre iniciación a la fotografía, composición, iluminación…

Curso Intensivo de Iniciación a la Fotografia

  • Curso intensivo de 7 horas de Iniciación a la fotografía para personas que quieran aprender a manejar su cámara partiendo desde cero.
  • Aprenderemos conocimientos que te permitirán manejar tu cámara de forma manual y realizaremos las fotos que nosotros queremos conociendo los recursos fotográficos que nos permitan realizar fotografías impactantes.
  • ¡Aprenderemos a controlar la cámara y que no sea ella quien nos controle a nosotros!

Próximamente Nuevas Fechas

¿Cómo se desarrolla el curso?

Realizaremos dos partes, una teórica y otra práctica, divididas en 4 y 3 horas cada una. Durante el curso podréis resolver todas vuestras dudas y aprender nuevas técnicas practicando directamente en una sesión fotográfica exterior.

Veremos las distintas situaciones a las que se enfrenta un fotógrafo y como resolverlas.

Todo ello de una forma fácil y amena partiendo desde cero.

Todo el temario se entrega en un PDF para que el alumno pueda disponer de toda la información. Al terminar el curso el alumno podrá acceder a un grupo privado de Facebook donde recibirá asesoramiento, consejos fotográficos y el podrá mostrar sus fotografías al resto de integrantes y profesor. De esta forma el curso no se acaba ese mismo día y el alumno podrá seguir aprendiendo y resolviendo sus dudas.

Parte Teórica

El equipo.

Cómo funciona una cámara.

Tipos de camara.

Los objetivos. Distancia focal.

Filtros.

Fundamentos de la fotografía

El diafragma.

La profundidad de campo.

Tiempo de exposición y velocidad de obturación.

Sensibilidad. ISO.

Medición de la luz (EV).

Ley de reciprocidad.

El histograma.

Puntos de enfoque.

Parte Práctica

Como coger la cámara

Formatos de imagen

Espacio de color.

El enfoque.

Modos de enfoque.

Balance de blancos.

Velocidad de obturación.

Tomas a contraluz.

Tomas nocturnas.

Tomas en movimiento.

Evitar trepidación.

Dudas y casos concretos.

¿Qué Necesito?

Necesitas traer una cámara digital. A ser posible con modo manual, todas las réflex, evil, bridge, algunas compactas e incluso los móviles disponen de modo manual. Preguntame si tienes duda. Libreta y boli.

Plazas

El curso se realiza en grupos reducidos. Las plazas son limitadas y se asignan por orden de inscripción. Si no hay un mínimo de personas para realizar el curso, puede aplazarse la fecha y se devolverá el importe del curso.

Por favor, aseguresé que puede asisitr al curso el día que se realiza. No se admitirán devoluciones de plazas a partir de los 15 días antes del curso. 

CURSO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

La fotografía como herramienta de integración social.

El lenguaje visual es imprescindible en el aprendizaje, un elemento fundamental en la concepción del mundo y en la construcción de la identidad personal y de la sociedad

Las imágenes y la comunicación audiovisual permiten a las personas disponer de un recurso accesible  para poder exponer sus inquietudes de una forma independiente y artística.

Como fotógrafo, diseñador y artista gráfico, la pintura, el dibujo y el audiovisual me ha ayudado a desarrollarme como persona, comprender el mundo y la sociedad que me rodea. Me ha ofrecido la posibilidad de observar el mundo de forma detenida y desde otra perspectiva.

Me ha permitido mostrar a otras personas como veo yo el mundo, asi como presentarles otras sociedades, culturas y puntos de vista.

Es por ello que en este curso quiero compartir todo el camino recorrido, trabajaremos desde las técnicas básicas de fotográfica hasta como entender la fotografía y el audiovisual como medio de expresión.

Nos reencontraremos con el niño que fuimos y con el adulto que queremos ser.

R

Adpatado a las necesidades del grupo.

Curso para organizaciones, asociaciones,  colegios… Con temario flexible con adaptación al proyecto en curso.

R

Talleres dinámicos y adaptables.

Propuesta de talleres y proyectos, guiados por expertos en cooperación y trabajo social.

Curso Nivel 1 de fotogafía

Este curso de fotográfia se compone de 16 horas teóricas y prácticas que se desarrolla a lo largo de tres meses, en clases semanales.

En este curso se aprende el manejo de la cámara de una forma mas pausada, tanto teóricamente como prácticamente, incidiendo en aquellos aspectos que más se nos resisten a la hora de realizar fotografías

Estoy ultimando los destalles de curso y pronto tendré las fechas y horarios, si quieres ser el primer@ en enterarte y reservar tu plaza, pregúntame!

Infórmame de este curso

Necesito un curso Personalizado.

Tanto si eres una empresa o un particular que necesita un curso sobre fotografía más exclusivo y personalizado que se adapte a tus necesidades no dudes en pedimer información.

Quiero aprender

OTROS CURSOS

Diseño Gráfico.

Revelado Digital

Programas de edición

Infórmame