Y yo soy…

Rubén García y profesionalmente me dedico al diseño gráfico, publicidad y fotografía.

Estudié en  la EASDA – Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alacant. Técnico Superior en Comunicación Gráfica y Publicidad.

He seguido formándome posteriormente en el campo de la la fotografía y el diseño gráfico, asistiendo a múltiples cursos y seminarios trabajando para distintas empresas de distintos ámbitos, ampliando mis conocimientos en distintos campos.

Mis objetivos son seguir desarrollándome como profesional en el entorno gráfico por lo que siento verdadera pasión, y seguir formándome para poder plasmar las ideas y conceptos de la gente que me confía sus proyectos.

Me encanta viajar y lo hago siempre cargado de mi equipo fotográfico. He realizado proyectos fotográficos dentro y fuera de España mientras que viajaba por Estados Unidos, Marruecos, Europa, Sudamérica…siempre sin parar de trabajar en lo que mas me gustaba que era crear y diseñar.

Gracias a mi formación continua y pasión por la fotografía así como por el mundo gráfico, me ha sido posible mantenerme actualizado desde que termine mis estudios por lo que llegados a este punto, puedo ofrecer a las empresas y clientes un trabajo muy completo, combinando el diseño con la imagen fotográfica.