NewOld

Creación de identidad corporativa

Para este proyecto realizamos íntegramente todas las fotografías, diseños, tanto web como gráficos, creación de textos.

Para NewOld se realizo un trabajo completo de identidad corporativa.

El proyecto trataba de la creación de una marca de maletas de piel realizadas a mano de forma artesanal, que evocaran las maletas clásicas de los años 20-60 del siglo pasado.

Se realizaron tareas de creación del nombre de la marca (naming) creación de la identidad corporativa e identidad de la imagen corportativa (isologo, imagotipo, logo…).

APLICACIONES DE LA MARCA EN PAPELERIA

Albaran

ALBARÁN

FACTURA

CARTA

TARJETA VISITA

CARPETA

ESTRATEGIA PUBLICITARIA

La estrategia publicitaria es generar un vínculo emocional con el consumidor, relacionando rutas clásicas del automovilismo al producto que queremos vender.

Se denomina cada gama de maletas con el nombre de una de estas rutas. Mediante imágenes que evoquen viajes en coche por esas carreteras, vamos a vincular estas imágenes a nuestras maletas.

Tenemos la marca NewOld que representa la empresa y todos sus productos, siendo la matriz y bajo esta marca se realizarán productos personalizados y exclusivos para cada cliente.

OLD ROADS

Para comenzar a desarrollar esta estrategia se utilizan varias rutas y se realizan unas aplicaciones publicitarias en carteles.

Alguno de los textos redactados para la estrategia.

 

PANAMERICANA

El recorrido más largo del mundo, la interminable ruta Panamericana. Del hemisferio norte al sur, desde Alaska, Hasta la Patagonia chilena. Parajes agrestes, leyendas milenarias, un viaje lleno de aventuras y superación. Un viaje perfecto para la maleta Panamericana de NewOld La maleta Panamericana representa la tradición de los grandes clásicos que llegan hasta nuestros tiempos. Diseño, historia y calidad para llevarlos contigo.

La esencia de los grandes viajes por carretera en una maleta realizada a mano, reviviendo las clásicas maletas de viajes de mediados del siglo pasado.”

 

CATÁLOGOS, FLYERS Y PROMOS

Se realizaron numeroso catálogos y revistas que iban acompañando a la marca en las distintas ferias y eventos donde se promocionaba y se daba a conocer. Los catálogos se traducían a distintos idiomas dependiendo del mercado al que se dirigían, las paginas aquí mostradas están extraídas del catalogo para Rusia.

 

Imágenes Interiores de Catálogo Promocional de Producto

Imágenes Exteriores del Catálogo.

REVISTA PROMOCIONAL.

FLYER

¿QUIERES SABER MÁS?

Si tienes alguna duda sobre el proyecto o quieres realizar alguno parecido para tu negocio o empresa, o si quieres saber el presupuesto de la realización de un proyecto similar, ponte en contacto conmigo.

CONTACTO