Bodas 2018

La fotografia de bodas debe ser como el amor, algo espontaneo.

Los momentos espontaneos y la confianza entre fotografo y pareja hacen que todas las fotos tengan un momento especial.

Me dedico a capturar el momento, mágico ya de por si, por ser un día especial donde se reúnen tantas emociones.

¿Por que adornarlo con artificios si el día por si solo sera especial?

Disfruta de tu día y yo disfrutaré capturando cada momento que lo hace especial para que puedas recordarlo toda la vida.

¿QUIERES SABER COMO LO HAGO?

EPISODIO I: LA PREBODA

 

Aquí hemos venido para divertirnos y a conocernos, vosotros a mí y yo a vosotros, vamos a charlar y de paso hacemos unas fotos, románticas, divertidas, no sé, como nos entendamos y nos guste, como queráis.

No es necesario hacer la preboda, es opcional, casi todas las fotos que os enseñaran los fotógrafos de boda, van a ser fotos del día de la preboda, para mí no es lo más importante, pro si muy divertido.

En esta jornada, hablaremos del día de vuestra boda, quienes son las personas importantes, como va a ser el día, me pediréis cosas organizaremos todo para que llegado el día vosotros solo tengáis que preocuparos el uno del otro y os olvidéis de que yo ando por allí.

¡¡Y por supuesto haremos fotos!!!

EPISODIO II: LA BODA

 

Hasta aquí hemos llegado y ahora empieza lo bueno. Mi misión en el día D, es la de capturar todo momento, toda situación  emotiva, divertida, curiosa… La idea es que tengáis una historia completa de vuestro día, de lo que habéis vivido y visto, pero también de lo que no habéis podido ver o vivir.

Cada vez que veáis vuestras fotos, será recordar vuestro día desde que os levantasteis hasta que os acostasteis.
Olvidaros de las fotos prefabricadas en momentos concretos, haberlas las habrá, pero ya os digo y os aviso, que no serán las mejores. Las mejores serán esa mirada, ese beso , el gesto de cariño de esa persona a la que aprecia. Lo bonito seras tu y tu pareja.

El anillo, la tarta, los regalos y los posados familiares serán secundarios, si quieres ese tipo de fotógrafo más tradicional, yo no lo soy.

Por supuesto os entregaré todas las fotos procesadas en alta calidad y sin marcas, para que hagáis con ellas lo que queráis.
Entre vosotros y yo haremos una selección y si queréis montaremos un álbum físico.

Pero eso es otro episodio.

EPISODIO III: El ÁLBUM

 

El álbum forma parte del recuerdo, una pieza esencial, pero no necesaria para recordar.
Podemos hacer un álbum digital, para ver en una tablet o en un ordenador o tv, o podemos hacer un álbum físico, de los de tocar, abrir, guardar en una estantería.
Seleccionaremos una cantidad a determinar de fotos y con ello maquetare un álbum, que contara de forma resumida vuestro día.
Si queréis saber más sobre el álbum, solo tenéis que preguntarme.

¿Estáis interesados en hacer una boda conmigo, o quieres saber más?

Pues no os cortéis y poneros en contacto conmigo, sin compromiso, preguntarme lo que queráis y lo hablamos.

9 + 7 =

PORTFOLIO

 

A continuación os dejo algunas de las fotos capturadas en bodas, hay de todo, prebodas, fotos de familia en casa, durante la boda…

 

No quiero esconder nada y que veáis mi trabajo en todo tipo de situaciones, no solo cuando se puede hacer de forma tranquila y pausada.

 

Espero que os guste.